Fiducial Century Small Business Solutions
es una empresa internacional proveedora de servicios especializados
para la pequeña y mediana empresa.

FIDUCIAL Century Small Business Solutions” es una firma afiliada a FIDUCIAL. Esta corporación es la compañía lider proveedora de servicios bajo la modalidad de contratación externa (outsourced business services) para la pequeña y mediana empresa en el mundo.

Recientemente ranquedada por la revista “Accounting Today” como la séptima firma más grande de contabilidad en territorio norteamericano, es además, la séptima firma más grande en servicios de valoración financiera. Actualmente cuenta con una red de más de 2,400 oficinas y corresponsales, más de 5,000 empleados y más de 110,000 clientes que emplean más de 2.4 millones alrederdor del mundo.

Como Concesionarios (Franquicitarios-representantes) de la citada empresa ofreceremos servicios especializados para la pequeña y mediana empresa. El portafolio de servicios incluye, entre otros servicios: servicios contables, consultoría financiera especializada, asesoría fiscal, servicios de nómina (payroll), valoraciones financieras y servicios de automatización de operaciones (en desarrollo).


Reservados todos los derechos © 2003-2004 FIDUCIAL Century Small Business Solutions