Nuestra firma asumirá la responsabilidad sobre la temática contable a partir de la fecha de la subcripción del contrato de servicios, sin asumir responsabilidad alguna sobre la razonabilidad de los balances que presentan los estados financieros recibidos para fines de inicializar el proceso contable.

La contabilidad es un tema de responsabilidad compartida. El modelo Century contempla que el cliente asuma la responsabilidad absoluta sobre la Contabilidad Administrativa (Contabilidad Interna). El cliente deberá realizar las siguientes actividades:

Registro y gestión de las cuentas por cobrar y pagar.
Administración de las cuentas bancarias.
Registro de la facturación.
Control de costos e inventarios (si aplica).

Sugerimos asignar esta labor a un “Contador Interno” que asuma la responsabilidad sobre la Contabilidad Administrativa (Contabilidad Interna).

Un contador de nuestro staff asumirá la responsabilidad sobre la Contabilidad Financiera de su empresa, garantizando que las operaciones se ejecuten de acuerdo a los lineamientos definidos.

Las actividades correspondientes a la fase de instalación deben finalizarse en un periodo no mayor de 7 días, a partir de la fecha de subcripción del contrato de servicios. La fecha de finalización podría variar en caso de dilación en la entrega de las informaciones requeridas por nuestra firma para los fines de procesamiento.



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