Le asistimos en la interpretación de su estados financieros a fin de ayudarle a incrementar su rentabilidad. Le analizamos los gastos con la finalidad de ayudarle a controlar desembolsos innecesarios. Reconciliamos sus cuentas bancarias para evitar costosas fugas de efectivo. Podemos además sugerirle nuevos procedimientos y ayudarle a identificar desviaciones financieras antes de que se conviertan en situaciones inmanejables. Nuestros servicios le ayudarán a administrar su negocio más eficientemente asi como a aumentar su productividad.

El paquete de servicios en este sentido contempla 12 horas de consultoría al año e incluye entre otras actividades:

Elaboración de diagnósticos financieros periódicos (análisis de razones financieras).

Asesoría en la elaboración del Presupuesto y en el control y la programación del Cash-flow (Flujo de Efectivo).

Consulta sobre la marcha de su negocio. Cada mes con la entrega de los reportes, usted podrá discutir con nosotros cualquier tópico relacionado a la situación financiera de su negocio con sólo concertar una cita previamente. Le comunicaremos además de cualquier situación anormal que detectemos.

Los reportes gerenciales que le suministramos comparan el resultado de sus operaciones con el presupuesto, con el año y con el mes anterior. Esta información le permite detectar desviaciones y en consecuencia tomar decisiones correctas para revertir esas variaciones.



Reservados todos los derechos © 2003-2004 FIDUCIAL Century Small Business Solutions